¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Miér Dic 17, 2014 4:05 am |
|
| Génesis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Génesis Sáb Ago 28, 2010 11:01 pm | |
|
A Juan Antonio Zanone.
Big bang de nieve, espuma congelada en los labios.
(Vos y yo solos en el mundo)
Parecía ser el siglo de los corales, nuncio de hadas traidoras, un terraplén sin Caminito, una emboscada con piel de cereza.
(Vos y yo perdonando la tiniebla de los hombres)
Enero lluvioso y disidente, sulfúrico aleteo que amorata la blancura nostra.
(Vos y yo, ocultando las llamas de la sangre gemela)
Los meses fueron botones lácticos, pedregal inhóspito de mudez, un huracán de terciopelo que volvía eternos los susurros de la madrugada.
(Vos y yo sin noviembre ni luces de San Telmo)
Fuertes y débiles incautamos el tesoro de Laprida. Apostólica lumbre de noches sin más justicia que el Ateneo y su café con quijotes.
(Vos y yo escalando la fiebre de los dardos)
Octubre equívoco y cobarde muerde el anillo de las promesas, todo el silencio copula con la orfandad triste de los tulipanes y te invoco, amor, te invoco.
(Vos en la plegaria del sur, yo con semillas de nada)
Has vuelto con el sol de otro invierno, masónico temblor que juega en los andenes; todavía siento el climax de tu pecho, aún salivo el credo de tu ingle.
(Vos y yo renaciendo en la otra mitad de la historia)
Caminito: referido al tango que lleva ese nombre.
Nostra: nuestra en lengua italiana.
| |
| | | Viví Flores Massares
| Tema: Hallie Dom Ago 29, 2010 1:47 am | |
| Es bello, el poema, tan intenso, ejemplar, y es bello el amor cuando resiste todas las adversidades y encuentra su lugar, sin importar qué cosas terribles se interpusieran.
Un abrazote, a vos y a Toni, se merecen toda la felicidad, y un cachito más de yapa, por haber logrado el sueño.
| |
| | | Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: Génesis Dom Ago 29, 2010 12:25 pm | |
| - Viví Flores Massares escribió:
Es bello, el poema, tan intenso, ejemplar, y es bello el amor cuando resiste todas las adversidades y encuentra su lugar, sin importar qué cosas terribles se interpusieran.
Un abrazote, a vos y a Toni, se merecen toda la felicidad, y un cachito más de yapa, por haber logrado el sueño.
Gracias hermana por estar siempre. Este poemita significa mucho para mí. El amor absoluto es un verso largo, larguísimo que viaja y permanece con su equipaje hasta el instante perfecto de su fecundación. Una vez allí, comienza el orbitario de su andanza. A veces implica saltar al vacío y acudir a sus lágrimas, secarlas, despojarlas de tanta sal. Finalmente caminar juntos, inseparables. Nosotros también estamos a tu lado, ya lo sabés. Abrazos y felicidad, Hallie | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Génesis | |
| |
| | | | Génesis | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |