¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Miér Dic 17, 2014 4:05 am |
|
| ARISTOTELES (El mejor final) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tonizan
| Tema: ARISTOTELES (El mejor final) Vie Abr 15, 2011 9:35 pm | |
| Te leo, llena de suspiros de amor tu mirada perdida en el monitor hacia alla fugan besos de mis labios, buscando en los tuyos lo eterno Duermo toda noche en tu falda refugio Escribo a la metrica de mi corazon yo sin monitor, solo me pierdo en la luna de tus ojos Mi teclado, es tu talle.Misustancia Gritas en mi corazon Custodias mis silencios Señora de mis vientos anhelos Sonrisa eterna conductora de mi vida,
| |
| | | tonizan
| Tema: Re: ARISTOTELES (El mejor final) Vie Abr 15, 2011 10:50 pm | |
| se me habia colgado la maquinita....Sigue asi Respiro tus segundos te miro-me sientes-Te emociono Me enamoro-Te acaricio-Te recorro Te rindes y tu sonrisa eterna cabalga mi vientre. Estaras mientras mis ojos puedan contemplarte y mis manos transitarse. | |
| | | Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: ARISTOTELES (El mejor final) Sáb Abr 16, 2011 1:30 am | |
| - tonizan escribió:
- Te leo, llena de suspiros de amor tu mirada perdida en el monitor
hacia alla fugan besos de mis labios, buscando en los tuyos lo eterno Duermo toda noche en tu falda refugio Escribo a la metrica de mi corazon yo sin monitor, solo me pierdo en la luna de tus ojos Mi teclado, es tu talle.Misustancia Gritas en mi corazon Custodias mis silencios Señora de mis vientos anhelos Sonrisa eterna conductora de mi vida,
Gracias, mi amor, por las palabras y el sentimiento que dejas en cada letra. Tuya, Hallie | |
| | | Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: ARISTOTELES (El mejor final) Sáb Abr 16, 2011 1:34 am | |
| - tonizan escribió:
- se me habia colgado la maquinita....Sigue asi
Respiro tus segundos te miro-me sientes-Te emociono Me enamoro-Te acaricio-Te recorro Te rindes y tu sonrisa eterna cabalga mi vientre. Estaras mientras mis ojos puedan contemplarte y mis manos transitarse. Leo y agradezco la emoción y entrega. Hace siglos que te amo, lo sabés. Besos, Hallie | |
| | | Eledendo
| Tema: Aristóteles... Mar Abr 19, 2011 9:20 pm | |
|
... uno contempla con admiración ese concentrado entramado de versos, frases, sentimientos e imágenes que transmite el poema con una profusión difícil de ser descrita para el simple lector; menos mal que nuestra querida Hallie detenta ese poder y hace estallar la luz contenida; saludos, Tonizan; Orión
| |
| | | tonizan
| Tema: Re: ARISTOTELES (El mejor final) Vie Abr 22, 2011 3:41 am | |
| ...vaya el desconsuelo que provoca la tirra, dolencia que sufren toxicamente seres que cumplen con una vida sin razon. Y si Hallie es luz, yo soy su puerto, su orilla, es sentencia proverbial Entre su alma y la mia, entre sus muslos y los mios hay un axioma que no admite teorias o conjeturas. No te desnimes llegaras a ser un buen lector, animo, te doy una yapita ,,,Un hombre inteligente puede hacerse pasar por un ,,,,,,,, pero un .........nunca podra hacerse pasar por un hombre inteligente, Segui participando, que no decaiga, Por lo que pudiera ser util podes mandarme mail.Saludines, orion,eledendo, justel,
Feliz Pascua!! La casa esta en orden!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARISTOTELES (El mejor final) | |
| |
| | | | ARISTOTELES (El mejor final) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |