¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Miér Dic 17, 2014 4:05 am |
|
| Moscas sobre la fruta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Viví Flores Massares
| Tema: Moscas sobre la fruta Jue Sep 09, 2010 1:42 am | |
| Moscas sobre la fruta
un zumbido, pequeñas discordancias, pero alas hay, antipatía y tiempo para lo indiferente, un gesto de fastidio antes del golpe (apearse del gigante es imposible sé que no amo la vida, ni su obsesión de paso pretoriano) no había porqué, sólo un acto ahuecado y costumbrista, porque alas hay, y tal vez una historia , quién sabe si un derecho natural como un descenso de ángeles sobre el núcleo mohoso del espíritu.
. | |
| | | Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: Moscas sobre la fruta Miér Sep 15, 2010 9:09 pm | |
| Un breve escandalosamente bueno, Viví. Sólo vos sos capaz de intimidar al tiempo en sus furias bacterianas, en sus hilillos descompuestos y turbios.
"y tal vez una historia , quién sabe si un derecho natural como un descenso de ángeles sobre el núcleo mohoso del espíritu."
Este final es impacto y fuerza que ha de guardar la posteridad.
Un besote y aplausos miles.
Hallie
| |
| | | Viví Flores Massares
| Tema: Re: Moscas sobre la fruta Jue Sep 16, 2010 4:39 am | |
| "intimidar al tiempo"... mmm... gracias , nena, pero pies plantados en la pura realidad, ojalá mis egoístas intentos de desenfantasmar el hades interior fuesen tan buenos como vos los ves.
Gracias por estar siempre, diosita. Besote. | |
| | | Eledendo
| Tema: Moscas sobre la fruta Sáb Oct 09, 2010 2:11 pm | |
|
¡ ... el hades interior !; bonita expresión, Vivi, sin duda, elocuente y viva según no lo transmites; es el juego inexorable de los prismas personales, los cuales se mueven y atisban incluso cambian con las horas; pero qué importante es plantearse, digo yo, tales cuestiones desde dentro, donde radica, reside y dirige el propio instrumento de vida ¿ no es cierto...?; por tanto, felicitaciones para quien así se muestra y nos da poéticamente cuestiones íntimas de explicación difícil; saludos, amiga, Orión
Última edición por Eledendo el Lun Oct 11, 2010 4:08 pm, editado 1 vez | |
| | | Vicente Fernández-Cortés
| Tema: Re: Moscas sobre la fruta Sáb Oct 09, 2010 4:49 pm | |
| ...y tal vez una historia , quién sabe si un derecho natural como un descenso de ángeles sobre el núcleo mohoso del espíritu.
Sensacional remate para un poema que excita la fibra sensible del lector más impasible.
Enhorabuena
Mi abrazo sincero
| |
| | | Esteban Granado
| Tema: Re: Moscas sobre la fruta Lun Oct 11, 2010 10:14 am | |
| El poema es más, pero a mí me interesan, sobre todo, las alas, "porque alas hay", ¿no es así?
Un abrazo.
Esteban | |
| | | Viví Flores Massares
| Tema: Re: Moscas sobre la fruta Lun Nov 01, 2010 12:54 am | |
| perdonad la ausencia, amigos, ya estaré con más tiempo, un pequeño problema de salud que por suerte se ha superado.
Gracias a todos por vuestras palabras, regresaré como os merecéis. Un fuerte abrazo para todos. | |
| | | Eledendo
| Tema: Para Viví Lun Nov 01, 2010 5:01 pm | |
| - Viví Flores Massares escribió:
- perdonad la ausencia, amigos, ya estaré con más tiempo, un pequeño problema de salud que por suerte se ha superado.
Gracias a todos por vuestras palabras, regresaré como os merecéis. Un fuerte abrazo para todos. ... estimada amiga, bienvenida tras el lapsus que citas; te deseo que todo pase y pueda volver a la normalidad; yo,como estoy lleno de médicos por todoss los sitios, su presencia ya me es a lgo ordinario de por sí; .. hoy, al entrar en el foro me he dado cuenta, fíjate, de que había dejado de contestarte a los comentarios efectuados al poema "Niños de la historia blanca"; quería hacerlo pero voy adejar las cosa tal cual, por lo que te voy a dar mis agradecimienos hondos y a pasar, pues que alguno de los compañeros, más abajo, se ha permitido gratuitamente poner en solfa el contenido real del poema; por tanto, mucho mejor, digo, no meneallo y pasar una ligera película de olvido y normalidad; gracias, Viví, de nuevo y un fuerte abrazo; Orión | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moscas sobre la fruta | |
| |
| | | | Moscas sobre la fruta | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |