Rafael Valdemar
| Tema: Todo es efímero Dom Sep 26, 2010 12:35 pm | |
| Todo es pasajero, o efímero como la sangre que habita en los tuéanos del aire y en calidoscópico recuerdo se transforma que improvisa a tu presencia sobre un paisaje de astrolabio.
Todo se hace liturgia de niebla en las pupilas y hojarasca de amor vacío en este corazón diezmado, partido en dos mitades. Huérfanos de luz los ojos, te han visto morir despacio por eso en la piel tatué un lago de negros cisnes que atemporal se diluye: en mi equipaje de sueños su esencia llevo marchita.
Un querubín de escarcha en los pliegues de mi carne codicia siempre escribir las metáforas del frío: herido su pulso duerme abisal en la abstienecia. Porque vendrá la pasión entre nubes de luciérnagas, esta noche desnudos como un sauce adolescente dos amantes se entregarán a una orgía de fiebre y el mar de tus caderás ha de sugir de sus labios. Entonces el oleaje del otoño descubrirá que como pechos de agua te escurres de entre mis manos. | |
|
Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: Todo es efímero Dom Sep 26, 2010 7:54 pm | |
| - Rafael Valdemar escribió:
- Todo es pasajero,
o efímero como la sangre que habita en los tuétanos del aire y en calidoscópico recuerdo se transforma que improvisa a tu presencia sobre un paisaje de astrolabio.
Todo se hace liturgia de niebla en las pupilas y hojarasca de amor vacío en este corazón diezmado, partido en dos mitades. Huérfanos de luz los ojos, te han visto morir despacio por eso en la piel tatué un lago de negros cisnes que atemporal se diluye: en mi equipaje de sueños su esencia llevo marchita.
Un querubín de escarcha en los pliegues de mi carne codicia siempre escribir las metáforas del frío: herido su pulso duerme abisal en la abstienecia. Porque vendrá la pasión entre nubes de luciérnagas, esta noche desnudos como un sauce adolescente dos amantes se entregarán a una orgía de fiebre y el mar de tus caderas ha de sugir de sus labios. Entonces el oleaje del otoño descubrirá que como pechos de agua te escurres de entre mis manos. Hermoso y lleno de imágenes muy sensitivas. Un placer grande pasar por tu obra, Rafael. Bienvenido seas, poeta; estamos felices de contar con tus aportes, que lo sepas! Hallie | |
|
Eledendo
| Tema: Todo es efímero Sáb Oct 09, 2010 1:48 pm | |
|
... dolientes y a un tiempo serenas palabras hablando acerca del amor; nos trae metáforas, comparaciones y evocaciones de calidad, hondo, sentido y con sentido de lo que el poeta dice; un poema en resumen; un slaudo Rafael; Orión
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo es efímero | |
| |
|