¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Miér Dic 17, 2014 4:05 am |
|
| Terrestres y divinos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eledendo
| Tema: Terrestres y divinos Jue Oct 07, 2010 9:53 pm | |
| … del sur venía Araí, de los cielos carmesíes y púrpuras, de sus manantiales; en cestillo divino traía dolor de piedra y agua, - y el del aire – y allí estaba ya sin mácula y cual novia mítica y divina, cáliz de todas las rosas; … Herfás la vio sobre el mar de la tarde y ella lo reconoció por su luz entre lirios; ¡…y ay el esplendor recóndito del dios, ay la ternura de los brazos amantes bajo el vuelo del olmo, y ay, ay el enorme, el inconmensurable sabor del pecho ! en indescriptible emulsión de almas instituyeron su flor de vida, su espada y su verdad; …y aún los portones de la noche permanecerían abiertos, aún aún. http://www.oriondepanthoseas.com | |
| | | Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: Terrestres y divinos Vie Oct 08, 2010 12:19 pm | |
| "¡…y ay el esplendor recóndito del dios, ay la ternura de los brazos amantes bajo el vuelo del olmo, y ay, ay el enorme, el inconmensurable sabor del pecho ! en indescriptible emulsión de almas instituyeron su flor de vida, su espada y su verdad;
…y aún los portones de la noche permanecerían abiertos, aún aún."
Un poema excelso y balsámico. Las almas se recrean en su valentía de amor, en su encuentro pleno de rosas nuevas.
Gracias miles, querido poeta.
Abrazos muy fuertes,
Hallie | |
| | | Eledendo
| Tema: Terrestres y divinos Sáb Oct 09, 2010 12:33 am | |
|
... hola, Hallie, he intentado dejarte comentarios en "rastros", pero como soy un ignorantón acerca de algunas lenguas, resulta que no parece que hayan saludo en la buena dirección; es todo un placer saludarte, estimada amiga; a ver si tengo un rato de paz y entro a leer un poco u tal; los médicos últimamente me traen frito, pero estoy bien, no hay que preocuparse de nada; un abrazo muy fuerte; Orión
| |
| | | Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: Terrestres y divinos Sáb Oct 09, 2010 9:54 am | |
| - Eledendo escribió:
... hola, Hallie, he intentado dejarte comentarios en "rastros", pero como soy un ignorantón acerca de algunas lenguas, resulta que no parece que hayan saludo en la buena dirección; es todo un placer saludarte, estimada amiga; a ver si tengo un rato de paz y entro a leer un poco u tal; los médicos últimamente me traen frito, pero estoy bien, no hay que preocuparse de nada; un abrazo muy fuerte; Orión Querido Antonio, es maravilloso saber que vas bien con tu salud (en algunos casos los médicos son un mal necesario ) Creo entender que para dejar un comentario en el blog sólo hay que registrarse en una cuenta de google. Ojalá puedas hacerlo, me da mucha ilusión contar con tu palabra y tu ánimo allí. Abrazos y mil gracias, Hallie | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terrestres y divinos | |
| |
| | | | Terrestres y divinos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |