Calamburia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro poético-literario
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ARISTOTELES (El mejor final)
                                              In vitro EmptyVie Abr 22, 2011 3:41 am por tonizan

» Ausencia temporal
                                              In vitro EmptyMiér Abr 20, 2011 12:35 pm por Hallie Hernández Alfaro

» Por la república
                                              In vitro EmptyJue Abr 14, 2011 8:47 pm por tonizan

» De la infinita guerra
                                              In vitro EmptyJue Abr 07, 2011 9:47 pm por Eledendo

» Alma Máter
                                              In vitro EmptyMiér Mar 30, 2011 8:49 pm por Hallie Hernández Alfaro

» Irrupción del amor
                                              In vitro EmptyJue Mar 10, 2011 12:50 am por Eledendo

» Trabajos modernos
                                              In vitro EmptyJue Mar 10, 2011 12:48 am por Eledendo

» Oda íntima al dolor
                                              In vitro EmptyDom Ene 30, 2011 7:37 pm por Eledendo

» Del florecimiento
                                              In vitro EmptyDom Ene 23, 2011 10:27 pm por Eledendo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Miér Dic 17, 2014 4:05 am

 

  In vitro

Ir abajo 
AutorMensaje
Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/08/2010

                                              In vitro Empty
MensajeTema: In vitro                                                 In vitro EmptySáb Oct 09, 2010 5:49 pm

Ojalá pueda salvarme de tus ojos marrones habitando la nada. No sé si cumplo mi labor de espionaje con la severidad y el cuidado que se precisa en estos casos. Adivino tus gametos y mis cromosomas en la ópera del milagro. Mis anotaciones crecen y se multiplican día a día; descubro con goce que tu psique se mantiene despierta y estable, sin tendencias suicidas ni bipolaridad exagerada. Sueño con tus labios presagiando humedad en las vias de falopio y con tus manos batiendo los soles de una patria rítmica y azulada en los costados. Acabo de llegar a la penúltima generación que te precede: motricidad superior a la media, niveles de instrucción universitaria y tres doctorados con menciones honoríficas en la facultad de filosofía y letras. Creo que comienzo a extrañarte en los mediodías de Parque Patricios; me gusta que me sorprenda tu cuello seductor y tu sonrisa de hombre libre (en esos momentos hasta podría perdonar tu delirio por las obras de Ecco) Tengo que ser un poco más exhaustiva con mis métodos de investigación, no estoy segura de haber manejado con objetividad la histeria conversiva de tu abuela paterna o la doble personalidad de José Carlos, el bisabuelo catalán. Amanecí tejiendo un palmo de caricias sobre tu espalda, mis dedos son brújulas hedonistas que conjugan los avatares de tu cuerpo; me gustaría hablar de un refugio frente a la playa -solos en el universo danzarín de los paisajes tropicales- o de flores macedónicas en una cama que levitara apetitos y celos. No puedo esperar más, el tiempo vuela y sube la temperatura de mis óvulos. Eres el donante elegido por mi razón impura; necesito la cumbre inapelable de tu semen, el aperitivo de tus costillas adánicas y el onírico peso del alma que destierra el pánico en el mundo. Ojalá no pueda salvarme de la complicidad de tu sangre fertilizando mis utopías.

Volver arriba Ir abajo
 
In vitro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Calamburia :: Prosa :: General-
Cambiar a: