Eledendo
| Tema: De cómo Amor iba Sáb Dic 18, 2010 12:04 am | |
| [… personificación de Cristo]
… e iba Amor con su balde de nácar recogiendo congojas, fracasos, desdichas; se sentaba al lado del dolor y le hablaba, acariciaba su frente y le extendía las manos al irse; tal era su trabajo por viviendas y calles, escuelas y parques, e igualmente recorría aviones, metros, autobuses, ascensores… … y su jornada no tenía fin; y cuando rodilla en tierra inspiraba y apretaba la barbilla al pecho, adquiría fulgor; … la última vez que lo vi fue al claroscuro de ayer: cogiéndome de la mano, me ayudó a subir las últimas rampas de la madrugada. … del nuevo libro “La ley y la espada” http://www.oriondepanthoseas.com | |
|
Hallie Hernández Alfaro
| Tema: Re: De cómo Amor iba Vie Ene 14, 2011 11:02 pm | |
| - Eledendo escribió:
[… personificación de Cristo]
… e iba Amor con su balde de nácar recogiendo congojas, fracasos, desdichas; se sentaba al lado del dolor y le hablaba, acariciaba su frente y le extendía las manos al irse; tal era su trabajo por viviendas y calles, escuelas y parques, e igualmente recorría aviones, metros, autobuses, ascensores… … y su jornada no tenía fin; y cuando rodilla en tierra inspiraba y apretaba la barbilla al pecho, adquiría fulgor; … la última vez que lo vi fue al claroscuro de ayer: cogiéndome de la mano, me ayudó a subir las últimas rampas de la madrugada. … del nuevo libro “La ley y la espada” http://www.oriondepanthoseas.com
De cómo los lectores de tu palabra sabemos del valor terreno y poético de cada imagen, de cada soplo de verdad ofrecida con dignidad al universo. Te escuchamos y reconocemos una luz fina, alerta, hermana. Gracias por estar aquí; mi abrazo, | |
|
Eledendo
| Tema: De cómo Amor iba Sáb Ene 15, 2011 12:25 am | |
|
... tus palabras constituyen un lindísimo poema ¿ te has fijado...? uno, a veces, se olvida de sí mismo; (y de sus poemas) Orión
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De cómo Amor iba | |
| |
|